En el marco del ciclo de las charlas en el interior del país, el Programa Nacional de Becas de Posgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL) realizará hoy, lunes 21 de noviembre, una jornada informativa en el Departamento de Amambay, para explicar y responder consultas sobre oportunidades de becas.

El encuentro, que tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Columbia del Paraguay, filial Pedro Juan Caballero a partir de las 19 horas, se realiza con miras a las próximas convocatorias, que se iniciarán en enero del próximo año.

Con la realización este importante evento, se espera reunir a profesionales, estudiantes, académicos e investigadores, quienes podrán escuchar información de primera mano por parte de las autoridades del Programa, como también de representantes de la British Embassy Asunción, que brindarán detalles sobre las Becas Chevening – BECAL.

El Programa Nacional de Becas de Posgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” está orientado a fortalecer el capital humano avanzado del país, especialmente, a través de posgrados focalizados en maestrías, doctorados y posdoctorados en las mejores universidades del mundo.