Hasta el viernes 6 de julio del 2018 a las 12:00 horas es el plazo para postularse a la Convocatoria para becas de Especialización en Gestión e Innovación Directiva (Chile 01) dirigida al sector directivo del área de educativa.
¿Está interesado/a?
Siga los siguientes pasos:
1. Lea la guía de bases y condiciones aquí: https://becal.gov.py/docentes-chile-01/
2. Complete tu CVpy. Para ello, debe ingresar a: https://cv.conacyt.gov.py/user y registrarse.
Una vez completado este paso recibirá en su correo electrónico el usuario y contraseña para poder acceder al formulario.
OBS: Si no recibe el correo, por favor revise la carpeta de correo no deseado. Si no encuentra el correo electrónico puede escribir a: soporte@conacyt.gov.py
Después de recibir el correo, regístrese y complete los datos solicitados:
3. Postúlese en línea en: https://spi.conacyt.gov.py/user
Regístrese con el usuario y contraseña que utilizó para acceder a su CVpy, complete los datos que le solicitan y suba los documentos requeridos.
Las postulaciones se realizan en línea, no requiere que usted acerque documento alguno hasta que sea convocado, en caso de ganar la beca.
Comience a completar la información y subir los documentos que le solicita el sistema:
Una vez que haya subido todos los documentos e informaciones solicitadas, haga click en VERIFICAR y si está todo listo, haga click en FINALIZAR.
Si tiene dudas sobre cómo postularte escriba a: consultasbecasenelexterior@hacienda.gov.py o llame al 021 440007
Si tiene dudas acerca de la documentación o perfil de postulación, escriba a: mec.becassuperior@gmail.com o llame a: 021 452411
Si tienen problemas con el sistema de postulación (SPI) escriba a: soporte@conacyt.gov.py
[learn_press_profile]