26/06/19
En la fecha, durante la reunión de trabajo con autoridades de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia y autoridades del Programa BECAL, trataron sobre la propuesta académica para la Maestría en diferentes áreas de la Educación, para profesionales del ámbito educativo de nuestro país.
Para el Coordinador General de BECAL, Federico Mora, es muy importante dar seguimiento a las conversaciones ya iniciadas con Directivos de dicha Universidad y aumentar más alianzas con otras instituciones de formación y especialización a favor de los profesionales universitarios del Paraguay.
Participaron de la reunión, por la Pontificia Universidad Javeriana: Andrea Ramirez Arango Vicerrectora de Extensión y Relaciones Internacionales y Cesar Tulio Ossa Ramirez Director Educación Continua ; por el Programa Nacional de Becas de Postgrados en el Exterior Don Carlos Antonio López: Federico Mora, Coordinador General y Liliana Guccione, Coordinadora de Gestión de Becas y Delma Mendoza, Directora de Becas de Educación Superior del Ministerio de Educación y Ciencias
[learn_press_profile]