El Comité de Coordinación Estratégica del Programa Nacional de Becas de Posgrado en el Exterior Don Carlos Antonio López (BECAL) anuncia el cierre del plazo de postulación para la 5ª. Convocatoria Autogestionada de Becas de Postgrado en Exterior para maestrías y doctorados.
Siendo las 15:00 horas de la fecha, la convocatoria cerro con 164 postulaciones, de las cuales 73 son de hombres y 91 de mujeres, cuyas edades oscilan entre los 22 y los 40 años de edad.
En los siguientes tipos de beca:
Provenientes de los siguientes departamentos:
Recordamos que para la presente convocatoria contamos para las becas de Doctorado con un monto máximo de con U$S 2.750.000.- equivalente aproximadamente a 25 becas. Para Doctorado en Educación U$S 550.000.- correspondiente a un aproximado de 5 becas. Para las Maestrías para Profesionales U$S 462.000.- equivalente a un aproximado de 6 becas; y para las Maestrías para Profesionales de la Educación un tope de U$S 1.400.000.- correspondiente a 30 becas aproximadamente.
Los/as postulantes que obtengan los puntajes más altos, conforme a la disponibilidad presupuestaria, serán invitados a la entrevista al menos 1.5 de postulantes, conforme a la expectativa de número de becas a otorgar. Las entrevistas se realizarán ente el 1 y el 15 de diciembre.
La lista de seleccionados se publicará en nuestra página web www.becal.gov.py antes del 31 DE DICIEMBRE del 2017, y la firma de contratos iniciarán el 8 de ENERO del 2018.
[learn_press_profile]