Becal

Con 188 postulantes cerró la convocatoria a Colombia 01

11/09/2017

La convocatoria asistida para becas de Especialización en Educación a Colombia, dirigida a docentes del sector oficial, cerró la tarde de hoy a las 15:00 hs. con 188 postulaciones. La misma, permaneció abierta desde el 10 de agosto al 11 de septiembre del año 2017.

Los/as postulantes estarán concursando por 75 plazas para la Universidad Javeriana de Colombia y 50 para la Universidad Pedagógica de Colombia en las modalidades presencial y virtual. Las 125 becas están destinadas a profesionales de la educación del sector oficial de las áreas de Matemáticas, Ciencias, Lengua y Literatura.
Se inicia el proceso de evaluación
Los siguientes pasos son:
  1. La revisión de toda la documentación subida en la plataforma on line, a fin de determinar la admisibilidad de los/as candidatos/as.
  2. Quienes superen esta etapa, deberán realizar la prueba de conocimientos para cada Universidad, correspondiente al área al que se ha postulado.
La lista final de los/as adjudicados/as a las becas se dará a conocer el 28 de septiembre del corriente año, a las 15:00 horas.
Algunas características del perfil de postulantes:
Departamentos de origen:
Datos desagregados por sexo:

[learn_press_profile]